NOSOTROS

 

Casa Medina es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la fabricación, distribución y comercialización de productos a base de arcilla para la construcción y decoración de espacios.

Entre nuestros productos se encuentran, ladrillos, tejas de barro, adoquines y tabletas para paredes y pisos; reconociéndonos por tener un portafolio con una amplia variedad en referencias y colores.

Uno de nuestros principales propósitos es brindarle a nuestros clientes la comodidad de encontrar la solución integral de productos desde el piso hasta el techo, con la finalidad de generar una verdadera experiencia de diseño tanto para la construcción de una casa como para la realización de proyectos para edificios y empresas.

Por esta razón, siempre ofrecemos productos de primera calidad, innovadores y afines con las tendencias arquitectónicas. En Casa Medina sabemos la importancia que tiene para los constructores y arquitectos desarrollar proyectos con viabilidad económica, estéticos y funcionales, por lo tanto, ofrecemos nuestra asesoría para lograr que la ejecución de sus obras sean excelentes.

COMPROMISO AMIENTAL

Nuestro trabajo es inspirado en la naturaleza, por esto, en Casa Medina priorizamos y estamos comprometidos con el cuidado y conservación del medio ambiente, cumpliendo a cabalidad con la normatividad ambiental.

Además, en nuestra planta, realizamos procesos productivos donde contamos con un “horno túnel” que finalmente ayuda a que la emisión de gases sea mínima, de acuerdo a lo establecido por las entidades ambientales.

El proceso de secado de nuestros productos se hace naturalmente y con recuperación de calor del horno, con esto prevenimos el secado artificial; altamente nocivo para el medio ambiente. Asimismo, con el fin de aportar al mejoramiento del aire, en Casa Medina asignamos un presupuesto anual para la siembra de nuevos árboles alrededor de nuestra planta.

PLANTAS DE PRODUCCIÓN

En Casa Medina contamos con dos plantas de producción con tecnología de punta y con la capacidad de atender los requerimientos de nuestros clientes.

En la planta 1 las líneas de producción son las referencias rusticas: exclusivas de casa medina.

En la planta 2 las líneas de producción son las referencias de ladrillo rayado horizontal y vertical.

PUNTOS DE VENTA Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Somos especializados en la comercialización de productos provenientes de diferentes fabricas del país brindando al cliente un amplio portafolio de productos.

Contamos con dos centros de distribución ubicados en lugares estratégicos (Medellin y Rionegro) los cuales cuentan con la capacidad de atender las necesidades de crecimiento del sector!

Open chat